Documento sin título

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

C.A.B.A. - BUENOS AIRES
(011) 4503-8073
(011-15) 4569-5946
Lu-Vi 9 a 18 hs.
info@tarjetasya.com
ARRECIFES (Bs. As.)
(02478) 45-5567
(02478-15) 47-2200
Lu-Vi 8 a 12/14 a 19hs.
arrecifes@tarjetasya.com
Preguntas frecuentes / Información adicional  
Aquí respondemos sus dudas, no obstante puede consultarnos por e-mail, formulario de contacto ó vía telefónica.
¿Puedo realizar mi pedido por teléfono?
Sí, puede hacerlo de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. al 011-4503-8073 y le tomaremos el pedido por teléfono, enviándole por e-mail todos los datos de tu pedido.

¿Cuantos motivos puedo incluir en cada pedido?
Las ofertas de productos impresos contemplan 1 sólo motivo debido a los procesos implicados para lograr un costo y tiempos apropiados. En caso de necesitar varios motivos en el mismo pedido solicite un presupuesto personalizado acorde a tal fin.

¿Qué diferencia hay entre Impresión Offset e Impresión Digital?
Impresión Offset: Para cantidades medianas y grandes que van desde 500 unidades como mínimo por motivo dependiendo el producto. Tiempo mínimo de producción es de 8 días hábiles. Tiene alta calidad y fidelidad tanto en los colores como las texturas.

Impresión Digital: M
uy buena calidad y colores brillantes, aunque de inferior definición que el Offset. Producción rápida (de 24 a 48 Hs.) y son ideales para cantidades pequeñas inferiores a 400 unidades por motivo.
¿Las tarjetas ó productos que ordene se verán igual que en mi monitor ó mi impresora?
Los colores finales del trabajo respecto de los que ves en tu monitor, en una impresión de oficina u hogareña, varian según la calidad, calibración y tecnologías de cada dispositivo, por lo tanto pueden haber diferencias respecto de la impresión final.

En TarjetasYa! contamos con la experiencia y responsabilidad necesarias hacer que sus impresiones se vean de la mejor manera. No obstante, si Usted necesita una impresión precisa según requerimientos específicos (PANTONE) le sugerimos solicite un presupuesto personalizado acorde a tal fin.



¿Cómo tengo que enviar los archivos para el diseño y/o impresión?
PREPARACIÓN DE ARCHIVOS: Los archivos tanto para encargar el diseño y producción, o sólo la producción deben reunir las siguientes características y formatos:
- CDR (Corel Draw): Textos en curvas, colores en CMYK. Fotos y/o imágenes en JPG ó TIFF 300 DPI incrustadas. Efectos, rellenos complejos, tramas, filtros y/o transparencias convertidos en Mapa de Bits a 300 DPI. Además del archivo .cdr deberá adjuntarse una muestra en JPG a 150 DPI.
- AI (Adobe Ilustrator): Textos en curvas, colores en CMYK. Fotos y/o imágenes en JPG ó TIF 300 DPI incrustadas. Efectos, rellenos complejos, tramas, filtros y/o transparencias convertidos en Mapa de Bits a 300 DPI. Además del archivo .ai deberá adjuntarse una muestra en JPG a 150 DPI.
- TIF (Photoshop): 300 DPI - CMYK - Compresión LZW
- JPG (Photoshop): 300 DPI - CMYK - Compresión Calidad 10
- Programas no específicos (Word-PowerPoint-Excel): Sólo para bocetos, textos, ideas.

-ENVÍO DE ARCHIVOS: Cuando se trate de multiples archivos deberá enviarlos "Zipeados" (comprimidos en formato .zip) si pesan menos de 3MB se pueden enviar adjuntos por mail y si pensan más de 3MB solicitenos un link para subir archivos.

Armado de Diseño y Envío de Muestra para corrección y/o aprobación
Nuestras ofertas incluyen en el costo el diseño básico de la pieza gráfica a producir por TarjetasYa!, no obstante en aqulellos productos que no alcancen la oferta o bien el trabajo de diseño exceda el costo contemplado, se le sumará al costo de producción el correspondiente trabajo de diseño previamente cotizado.

Luego de realizado el diseño se le enviará la muestra para corrección y/o aprobación* por e-mail del trabajo para enviar a imprimir.


*IMPORTANTE: Deberá revisar y leer todos los datos, textos, teléfonos, etc, como así tambien las imagenes respecto de su pedido y una vez esté correcto nos responde con su aprobación. Una vez aprobada la muestra se enviará a impresión y no somos responsables por errores no advertidos por el cliente.



Aclaraciones generales
TarjetasYa! se reserva el derecho de modificar sin previo aviso el contenido, ofertas, precios y/o productos ofrecidos en éste sitio web, como así también la información publicada.

La cantidad de producto impreso que Usted recibirá puede tener una tolerancia de +/-5% y +/-10% si el material pasa por proceso de terminación (troquelado, sectorizado), según estándares de la industria gráfica.

El gramaje de los papeles puede variar según lo ofrecido dependiendo del stock en las papeleras.

Los colores pueden variar según las muestras enviadas por email a la presentación impresa, ya que las colores lumínicos varían según el modelo y tipo de monitor, y al pasar a colores impresos puede notar diferencias menores por ser impresiones de 4 colores (CMYK) en pliegos compartidos. En caso de precisar colores especiales (PANTONE), solicite un presupuesto personalizado.

Retiro del Pedido
Los pedidos deberán ser retirados dentro de los 60 días de informado el trabajo.
Pasado el período de 60 días de guardada la mercadería, TarjetasYa! no será responsable por el deterioro y/o estado de la mercadería, como así también podrá disponer su deshecho por cuestiones de espacio físico, quedando el cliente sin derecho a reclamo alguno sobre dicho trabajo.

Tarifas y Facturación
Todos los precios aquí enumerados son ofertas especiales netas sin IVA, al costo publicado deberá sumarse el respectivo IVA.

Si quiere recibir sus facturas con IVA discriminado, aclarelo al hacer el pedido y envíe sus datos de facturación correspondientes
. Para ello envíe la información de su estado fiscal por e-mail info@tarjetasya.com.
En caso de no contar con toda la documentación, no podremos discriminar el IVA en tu factura.
   
VOLVER  
Documento sin título
www.tarjetasya.com | © TarjetasYa! - ACTUALIZADO MAYO 2017 Diseño Web + Hosting > LBArteVisual